martes, 25 de mayo de 2010

MI DEBRAYE LITERARIO

Olvidote

Hace tiempo que no te veo. Ya empecé a olvidar tus facciones, tus ojos negros y penetrantes cuando te enojabas, brillantes cuando eras feliz. También empiezo a olvidar tu sonrisa, esa que alegraba mi día tan solo al verte. No sólo eso, tu carácter fuerte se me va del recuerdo, tus bromas de niña encerrada en esa mujer que no se dejaba de nadie. Ya lo estoy olvidando.

¿Hace cuanto tiempo que nos vimos por última vez? Tu ibas de paso, yo de prisa; fue como un encuentro de viejos amigos, no sentí esa fuerza tuya, ni sentí que el tiempo se detuviera, mucho menos que sólo éramos tu y yo en este mundo… tan solo fue un encuentro y nada más.

Antes me preguntaba que había sido de ti, Si ya te habías casado y tenias un lindo niño que cuidar como yo siempre lo desee tener contigo. Si a lo mejor te encontraste con alguien digno de estar a tu lado o tal vez seguías con ese patán del que me contaban tus amigas, de ese gran celoso y prepotente que le gustaba maltratarte, ese que se salvo de una golpiza ¿Recuerdas? cuando salimos de la Prepa y tú lo defendiste argumentándome que lo querías… esa fue la última vez que te quise ver…

Pero ya no me preocupa que hagas con tu vida, en serio. Antes hubiera matado a quien fuera, robado lo que fuera, incluso retado a Dios por un insignificante beso tuyo. Pero no lo hice, porque en ese tiempo tu eras mi todo, solo que en secreto y tan fuerte era mi amor, que sentía miedo de perderte de decirte cuanto creía amarte, por eso no lo hice.

Después de tantos años tu herida se ha borrado, conozco gente nueva, deje esas viejas amistades que sólo me hicieron daño, estudié una carrera y ahora gano lo que quiero. Pero aún en las noches cuando los recuerdos regresan a la mente atormentada del ermitaño obligado, regresa también tu dulce perfume, tu piel brillante, tu pelo sedoso y tu voz melodiosa, pero sólo eso, nada más. Porque todo lo que pasaba en esos tiempos despreocupados de estudio y fiestas y música y televisión se me han ido con el golpe de los años y tu, mi hermosa chica de piel bronceada te comienzas a borrar.

Entre todas esas mujeres que he conocido, debe existir una que termine con tu fantasma. No, que no te sustituya eso sería lo peor -buscar una doble y no un amor- solo quiero alguien que me despierte ese deseo, y que me haga sentir que estoy en el séptimo cielo, que juegue junto a mi, que vea las cosas que veo y que altere el universo solo al mirarme. Tú no lo lograste, quizá porque ambos no lo queríamos, quizá porque tú no lo querías, pero eso no importa mas, estas empezando a mudarte de mi corazón solita, como una palomita que se cansa de las migajas que le lanza un viejo.

Así es que me despido, ojala en otra vida se logre lo que en esta sólo yo desee; un amor como nunca a habido. Han pasado muchas mujeres después de ti, ninguna parecida o que logre ese efecto que tanto anhelo, pero seguiré, a veces esperando, a veces luchando por encontrar ese gran amor

Adiós pues pequeña amada mía, te recuerdo altiva y niña pero ya sin amor.

FIN

mithrandir_cervan@hotmail.com

http://www.myspace.com/gerbouworld

No hay comentarios:

Publicar un comentario